Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 7, 2017
Imprimir

COMIENZAN LAS POSTULACIONES A LA ESCUELA DE GENDARMERÍA

Proceso de admisión 2018 para Gendarmes Alumnos.

Desde el 31 de julio al 29 de agosto del presente año, las personas interesadas en postular y pertenecer a la planta de Suboficiales de Gendarmería de Chile, podrán iniciar su proceso de inscripción a nivel nacional.

Las postulaciones están dirigidas a los hombres y mujeres entre 18 y 25 años de edad (al 05 de marzo de 2018, día de ingreso al plantel), que busquen una real posibilidad de incorporarse a dicha institución y así formar parte de un servicio de la administración del Estado, como es Gendarmería de Chile.

Al respecto el director regional de Gendarmería, teniente coronel Dan Toro Arévalo, destacó que “estamos sólidamente constituidos para el cumplimiento integral de nuestra misión institucional, que es atender, asistir y vigilar a las personas privadas de libertad, distinguiéndonos como uno de los principales referentes latinoamericanos de la función penitenciaria, por lo que invito a todos los jóvenes magallánicos a informarse respecto al actual proceso e ingresar a nuestra querida institución”.

Para mayor información respecto del proceso 2018, las personas interesadas pueden ingresar a la página web www.escueladegendarmeria.gob.cl o dirigirse directamente a la dirección Jorge Montt Nº 710, con el coordinador regional del proceso admisión, entre las 08:30 a las 17:00 hrs. Fonos 61 2299923 – 61 2299934, o a los correos: [email protected], [email protected]

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.