Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 19, 2010
Imprimir

CON DOBLE FISCALIZACIÓN DE SALUD TURKO SAID COMERCIALIZA PRODUCTOS DEL MAR

Por marea roja.

Said Alewy Mella, dueño de la pescadería y almacén “El Turko Said”, que se ubica en calle Pedro Aguirre Cerda Nº 32, conversó con Polar sobre las grandes ofertas que mantiene en su local por estos días en cuanto a productos del mar y en general, en toda la mercadería que comercializa.

Explicó que a su parecer se ha creado una alarma innecesaria por el tema de la marea roja, dado que está conciente de que si hay lugares de extracción aprobados para obtener todo tipo de cholgas, almejas y choritos.

En su caso particular, señaló que los productos los extrae desde un sector de Puerto Natales, donde en una primera instancia son fiscalizados, para luego nuevamente ser analizados en nuestra ciudad, razón por la que él y los consumidores se sienten seguros de lo que se está comercializando y consumiendo, respectivamente.

Las ofertas que más destacan en la pescadería son 5 kilos de cholgas por mil pesos, la que se mantendrá hasta el día domingo, además de dos kilos y medio de almejas al mismo precio y cuatro kilos de choritos, también a mil pesos.

Hizo por último una invitación a asistir a su local comercial, señalando que se garantiza una buena atención y productos de calidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.