Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 14, 2014
Imprimir

CONAF Y CARABINEROS DE CHILE INICIARON BÚSQUEDA DE CIUDADANO ARGENTINO PRESUNTAMENTE DESAPARECIDO

En el Parque Nacional Torres del Paine.

Ciudadano Argentino, se encontraría presuntamente desaparecido al interior del Parque Nacional Torres del Paine desde el día 25 de diciembre del 2013, se trataría de Laureano Emanuel Santos de 26 años, con residencia en la ciudad de Bariloche, Argentina. Esta persona ingreso al Parque Nacional Torres del Paine el día 23 de diciembre del 2013 y se registró el día 23 y 24 de diciembre en dos campamentos al interior del parque, desde ese tiempo se desconoce su ubicación, por lo que se considera presunta desaparición desde el día 25 de Diciembre 2013, en el sector de los perros.
El día martes 14 de enero 2014, CONAF en el Parque Nacional Torres del Paine, recibió una solicitud de búsqueda de parte de unos amigos de Lauriano Emanuel Santos, desde Argentina, ya que tendría que haber regresado a su ciudad de origen el día 6 del presente mes, no llegando en la fecha estipulada, tampoco se tiene noticias de él y no registra salida del territorio nacional de Chile, por lo que existe una denuncia por presunta desgracia.
El día martes 14 del presente, a las 20:30 horas, se dio inicio a la búsqueda de este ciudadano Argentino al interior del Parque Nacional Torres del Paine, donde participan, en primera instancia, personal de Conaf y Carabineros de Chile. Además, la Policía de Investigaciones de Chile, sección extranjería, ya estaría en conocimiento sobre la presunta desgracia de esta persona.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.