Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 6, 2014
Imprimir

CORMUPA INICIA PROCESO DE OFERTA ESCOLAR 2015 CON MUESTRA EN LICEO MARÍA BEHETY

Actividades se desarrollarán hasta fines de agosto.

La Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor, a través del Área de Educación dirigido por la profesora Cristina Susi informa a la comunidad que ha iniciado el proceso de oferta escolar para el periodo lectivo 2015, plan que se inició con la muestra de especialidades en dependencias del Liceo María Behety.

El objetivo es entregar a la comunidad en general y especialmente a los alumnos y alumnas, información respecto de la variada oferta educativa que la Corporación Municipal de Punta Arenas ofrece a través de los establecimientos que administra, dirigido este proceso a la captación de matrículas para la enseñanza media, para lo cual el Área de Educación ha programado actividades que se extenderán hasta fines de agosto.

Dentro de las actividades calendarizadas se contempla una gran feria escolar de la educación pública y muestras en los distintos establecimientos municipales de enseñanza media, destinados de los 8vos. Básicos, quienes podrán acceder a toda la información respecto de cada uno de los liceos.
Este proceso se abrió con la muestra de especialidades en el Liceo María Behety, a cuyas dependencias llegaron los 8vos, básicos de los establecimientos municipales y particulares subvencionados, pudiendo los estudiantes conocer cada una de las especialidades ofrecidas, tales como Servicio de Alimentación Colectiva, Servicios Hoteleros, Atención del Párvulo, Vestuario y Confección Textil, Ventas y Acuicultura.

El gimnasio del liceo abrió sus puertas para recibir a la comunidad, oportunidad en que cada uno de los alumnos y alumnas de las distintas especialidades expusieron sus conocimientos en novedosos stand. Un desfile de modas, degustaciones y material audiovisual, complementaron la primera de las ferias escolares de la Corporación Municipal.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.