Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 25, 2019
Imprimir

CORTE DE LUZ AFECTA A MÁS DE 32 MIL CLIENTES DE EDELMAG

Diversos sectores.

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó a distintos sectores de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

• Alrededor de las 12:01 horas de hoy, se detuvo de forma repentina una de las unidades generadoras emplazadas en la Central Tres Puentes, lo que provocó la interrupción parcial del suministro eléctrico en esa ciudad, afectando a 32.196 clientes aproximadamente.

• Inmediatamente personal técnico de EDELMAG, inició las maniobras destinadas a poner en marcha una de sus unidades de respaldo, con el objetivo de normalizar el servicio, el que quedó completamente restituido a las 12:25 horas.

• Durante esta jornada se realizará la revisión y evaluación del equipo, para identificar las causas provocaron la emergencia.

• Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.