Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 29, 2010
Imprimir

DEFRAUDADOS CON LAS AUTORIDADES SE SIENTEN POBLADORES DE LA VILLA CAUPOLICÁN ANTE LA FALTA DE CUMPLIMIENTO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE VECINAL PARA EL SECTOR

Esperan desde hace cuatro años.

La promesa viene desde hace cuatro años, ellos cuentan con un terreno que el Serviu les entregó en comodato y la sede se construiría con los recursos de Aguas Magallanes, donde les correspondió casi 50 millones de pesos.

De acuerdo a lo señalado por la presidenta de esta junta de vecinos Raquel Álvarez, cada tres meses les anuncian que se realizará el llamado a licitación y con desilusión comprueban después que nada ocurre.

El no contar con una sede donde reunirse ha hecho que pierdan proyectos como los del Conace, ya que no tienen donde reunir a los jóvenes y poder trabajar con ellos, otro de los grupos que tiene problemas es el de los Adultos Mayores que acaban de formar un club, cuya presidenta es Elena Soto, quien señaló que se ven impedidos de realizar proyectos y programas por que no tienen un lugar para reunirse.

Los socios que alberga esta junta de vecinos son alrededor de 300 y su jurisdicción comprende desde las calles Pedro Aguirre Cerda hasta Santa Juana y desde Martínez de Aldunate hasta Prat.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.