Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 13, 2015
Imprimir

DIRECTOR DE LA OSIS A ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE ORQUESTA

El destacado profesor y músico natalino Daniel Rebolledo Cormack.

El destacado profesor y músico natalino, director de la Orquesta Sinfónica Integral Salesiana (OSIS), Daniel Rebolledo Cormack, viajará a un evento internacional a realizarse en Venezuela.
Rebolledo es uno de los 5 directores de orquesta seleccionados por la Fundación Nacional de Orquestas juveniles e infantiles de Chile (FOJI) para representar a nuestro país en un encuentro de directores orquestales que se realizará desde el 19 al 29 de octubre, en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Walter Valdebenito, Director ejecutivo de la FOJI, destaca el importante trabajo que el maestro ha realizado en la Orquesta Sinfónica Integral Salesiana de Puerto Natales, perteneciente al Liceo Salesiano Monseñor Fagnano y el gran aporte al desarrollo musical de la región como director invitado permanente de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Magallanes.
El maestro Daniel Rebolledo comentó que la invitación a este importante evento, y a su trabajo con las orquestas juveniles magallánicas que: “Es gratificante desarrollar una labor bajo el alero de instituciones que valoran el esfuerzo y la dedicación, lo que se ha hecho ha sido con todo el cariño y pensando siempre en entregar las mejores herramientas y oportunidades a nuestros jóvenes músicos Magallánicos, a los cuales les agradezco todo su esfuerzo, responsabilidad y prestancia. Este curso entregará abundantes nuevas experiencias, las cuales serán inmediatamente aplicadas en beneficio de la música orquestal de nuestra región. Me permito este medio para agradecer públicamente a la Fundación Nacional de Orquestas juveniles e infantiles de Chile y al Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales, por este gran honor.
Fuente: Liceo Monseñor Fagnano

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.