Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 16, 2012
Imprimir

DIRECTOR DEL SERVIU VALORÓ COBERTURA QUE BRINDA CHILEATIENDE

Cristian Ormeño y César Sierpe.

Los directores regionales del Servicio de Vivienda y Urbanización y del Instituto de Previsión Social (IPS), Cristian Ormeño y César Sierpe respectivamente, sostuvieron una reunión de coordinación en el marco de los productos que ChileAtiende ha implementado del Serviu, tales como los subsidios habitacionales.

Ormeño valoró la cobertura que brinda la Red de Multiservicios del Estado, la que permite realizar trámites de diferentes instituciones públicas en un solo lugar.

“Esta alianza ha permitido que familias de Porvenir y Puerto Williams puedan acceder a nuestros programas, sin la necesidad de tener que trasladarse hasta Punta Arenas o Puerto Natales, gracias a los puntos de atención dispuestos

Por su parte, el director regional del IPS señaló que estos encuentros sirven para fortalecer los vínculos creados y valoró de igual manera que el Serviu sea parte de la plataforma, informando que el mes pasado registraron sobre 300 colocaciones acumuladas por ChileAtiende.

Aseguró además Sierpe que el objetivo es seguir fortaleciendo la alianza, con la finalidad de que el próximo año se continúe realizando prestaciones de servicios del Serviu.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.