Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 12, 2009
Imprimir

DIRECTOR TÉCNICO NACIONAL DE LA SELECCIÓN CHILENA FEMENINA DE VÓLEIBOL IMPARTIRÁ CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES NIVEL I

Hugo Jauregui.

Hasta nuestra región de Magallanes llegará el Director Técnico Nacional de la Selección adulta de Vóleibol Hugo Jauregui quien impartirá un curso nivel I para capacitación de entrenadores. La actividad se realizará gracias al proyecto de asignación directa entregado por el fondo 2% provisión de deporte regional 2009.
El curso se llevará a cabo en forma gratuita los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre del presente año. La asociación de vóleibol Punta Arenas en conjunto con el gobierno regional han logrado lanzar esta actividad que promete contar con una gran asistencia de entrenadores, técnicos y profesores de educación física relacionados a la disciplina.
Además se cuenta con el apoyo de Chile deportes y el departamento de deportes de la Municipalidad de Punta Arenas.
El entrenador argentino Hugo Jáuregui (53 años) fue nombrado por la Federación de Vóleibol de Chile (FEVOCHI) como Director Técnico Nacional de la Selección Chilena femenina de Vóleibol por el periodo 2008-2012.

El proyecto de Jáuregui, quien fuera entrenador de la selección Argentina hasta el 2003, obtuvo una total aprobación de la Unidad Técnica Nacional y el Directorio de FEVOCHI; entidad que llamó por primera vez a un concurso para nombrar al nuevo seleccionador nacional femenino.
En el concurso por hacerse cargo de la Dirección Técnica Nacional Femenina, el trasandino logró imponer su proyecto por sobre el del destacado adiestrador brasileño Joao Marcondes, quien también viajó especialmente a Chile para oficializar su postulación.
Para quienes quieran participar de esta capacitación pueden inscribirse en el correo electrónico: [email protected] o al teléfono celular: 09 – 98717051.
(Fotografía gentileza de: fevochi.cl)

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.