Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 11, 2007
Imprimir

EL GIMNASIO SPORLIFE AYUDARÁ AL HOGAR DE CRISTO CON ALIMENTO NO PERECIBLES

Desde este Lunes 10 al 23 de diciembre

Por estos días en que ya se acerca navidad, es posible respirar un aire de carisma y solidaridad en estas fechas.

Así el personal del Gimnasio deportivo Sporlife tomó la decisión de ayudar a quienes más lo necesitan, así es el caso del Hogar de cristo.

En esta oportunidad Sporlife ha querido brindarle una mano al hogar de cristo; por lo tanto han invitado a la comunidad a asistir al Gimnasio desde este Lunes 10 al 23 de diciembre y llevar alimentos no perecibles, para hacerse acreedores de dos horas de entrenamientos, en dicho establecimiento.

Marcelo Cremaschi Ojeda Administrador de la sucursal de Sportlife en nuestra ciudad, manifestó que la idea es recopilar la mayor cantidad de víveres para posteriormente donarlos al Hogar de cristo de nuestra Región.

Agregó También que esta actividad es muy atractiva no solo por la caridad sino además dado a que muchas personas comienzan a preparar su físico para el verano.

El Gimnasio Sportlife esta ubicado en Av. Eduardo Frei 01110 local 01, para cualquier consulta puede llamar al fono 239117 el horario de atención del gimnasio es desde las 08:30 de la mañana a las 21:00 en horario continuado.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.