Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 29, 2009
Imprimir

EN EL MES DE FEBRERO RUBÉN ÁLVAREZ PARTICIPARÁ EN LA TELETON DE HONDURAS

Varios planes se presentan para su carrera artística.

Hace una semana llegó a Punta Arenas el destacado cantante regional, Rubén Álvarez tras participar en el programa Latin American Idol, donde obtuvo el tercer lugar de la competencia.

A su llegada a Chile se le han presentado múltiples ofertas de trabajo, debido a que se destacó y mostró todo su talento en el concurso busca talentos.

“Estoy muy agradecido del cariño que me ha brindado la gente y por el apoyo que recibí durante la competencia”, expresó Álvarez.

La carrera del joven cantante con el transcurso de los años ha ido en aumento, en la zona participó de diversos concurso vocales donde obtuvo varios reconocimientos. Luego buscó nuevos rumbos y con la idea de estudiar en la capital se le dio la oportunidad de ingresar al coro del programa Morandé con Compañía. A sí mismo, participó en el programa Rojo Fama Contra Fama, donde saco dos veces el segundo lugar.

En tanto, el 2009 sin pensarlo y con el apoyo de sus padres viajo a Buenos Aires y participó en Latin American Idol, instancia que se dio a conocer internacionalmente como cantante.

Uno de los que se ha acercado a Rubén para brindarle ayuda es el cantante nacional Andrés de León, que le ofreció apoyarlo con la producción de su disco, entre otros que también lo han hecho. A su vez, para los días 4, 5, 6 y 7 de febrero participara en la Teleton de Honduras.

En tanto, el alcalde Vladimiro Mimica le entregó un reconocimiento al joven talento por su destacada participación en el concurso. Asimismo, le obsequió una bandera de la región para que siga dando a conocer sus raíces.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.