Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 7, 2009
Imprimir

EN PRISIÓN PREVENTIVA DOS IMPUTADOS POR ASALTO EN PUERTO NATALES

Esta madrugada en Puerto Natales.

La fiscal de Última Esperanza, Wendoline Acuña Aliaga, señaló que fueron detenidos dos sujetos alrededor de las 3:40 horas de hoy por haber participado en un robo con violencia que se ejecutó en la vía pública alrededor de las 3:10 horas en la intersección de las calles Padre Alberti con Carlos Ibáñez.
Ambos pasaron hoy a control de la detención, en tanto otros dos aún no están identificados.

Los sujetos agredieron a David Jacob Gutiérrez Castillo, quien transitaba por la calle y además sustrajeron una billetera que contenía dinero en efectivo, tarjetas de casas comerciales, cédula de identidad, y un cable de USB de conexión de celular.
Los sujetos una vez cometido el delito se dieron a la fuga y la víctima procedió a hacer la denuncia a Carabineros, quienes inmediatamente comenzaron a realizar las diligencias con la finalidad de dar con el paradero de los autores, ubicando a dos de ellos, en calle Alfredo Lorca. Ambos presentaban señales de haber participado en los hechos, como rastros de sangre, razón por la cual fueron detenidos. Además uno de los sujetos detenidos tenía en su poder dos de las especies de propiedad de la víctima.

Los sujetos que fueron pasados al control de detención y formalización de la investigación son Franco Rebolledo Paillán de 20 años y Carlos Aravena Cárdenas de 18 años, quedando ambos en prisión preventiva y 60 días para el cierra de la investigación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.