Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 18, 2015
Imprimir

ESCUELA DE FÚTBOL ATENAS CONTINÚA YA EN SUS DIEZ AÑOS DE VIDA CON UNA FORMACIÓN INTEGRAL

Profesor Germán Popovich y pequeños jugadores dialogaron con Juan Bautista Cárdenas en Polar en el Deporte.

Con la presencia del Director Técnico Germán Popovich y los jugadores Francisco Oberreuter Vargas y Luis Pérez Díaz de nueve y diez años respectivamente, el Conductor de Polar en el Deporte Juan Bautista Cárdenas sostuvo una muy grata conversación con los integrantes de la Escuela de Fútbol Atenas que ya cumple 10 fructíferos años de vida formativa.

Dedicados al Fútbol de Salón y al Futsal preparan a niños de edades entre 7 y 18 años, asumiendo que sus grandes referentes han sido quienes han actuado en la Selección Chilena de la disciplina, tanto Juan Gallardo como Francisco Mancilla.

Popovich indica que trabaja con formadores como José Oliva, José Pacheco y quien pronto se incorporará Jonathan Valdivia, expresando que realizan sus entrenamientos dos veces a la semana y que él en lo personal está vinculado a las series menores desde 1993.

Recuerda grandes triunfos obtenidos en diferentes ciudades de la República Argentina y en la Zona Norte de Chile pero enfatiza que lo que más les importa es la formación completa, integral de todos los niños y ello los lleva a viajar con lo que ello implica culturalmente y por ejemplo menciona que han estado 3 veces en la noche alba con los pequeños.

El destacado Entrenador invita al Torneo que comienza hoy en el Gimnasio del Barrio Sur donde se llevarán a cabo 16 partidos diarios en las más distintas categorías asegurando que será posible observar muy entretenidos partidos.

Saluda y recuerda a personas que han partido y otras que están con algunas enfermedades como es el caso de Jorge Blanco porque todos son muy unidos y responden a los principios de una verdadera familia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.