Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 29, 2016
Imprimir

ESTUDIANTES DEL LICEO CONTARDI CONOCIERON LABORES DEL SEREMI DEL TRABAJO

En el marco del programa de Pasantías Estudiantiles 2016, organizado por la intendencia regional.

Con el objetivo de lograr una vinculación efectiva entre los jóvenes y las instituciones públicas de la región, tres estudiantes del Liceo Contardi se sumaron a una de las jornadas de las “Pasantías Estudiantiles” de este año para conocer el quehacer de la Seremía del Trabajo.

En el marco de esta visita, los alumnos acompañaron las actividades del seremi de la cartera, Carlos Abarzúa, conociendo la difusión de diversas políticas públicas relacionadas con feriado irrenunciable, materias previsionales y erradicación de trabajo infantil.

Al respecto, el seremi señaló que “es importante sacar a los jóvenes de sus clases habituales y hacerlos parte de esta interacción con el Estado y con sus organismos, es una oportunidad necesaria para generar educación cívica y vincularlos con las labores de las instituciones”.

Durante la jornada, los jóvenes fueron recibidos con un desayuno de bienvenida y luego conocieron el trabajo de la Seremía, sus funcionarios y el objetivo que persigue, terminando el día con un almuerzo junto a la autoridad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.