Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 11, 2014
Imprimir

EXPONEN SOBRE IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA

Conferencista internacional.

A la charla, organizada por el Instituto Santo Tomás, asistieron más de 100 personas entre estudiantes, docentes y empresarios locales.
Una positiva recepción de los asistentes tuvo la charla denominada ‘Personal Branding, el poder de tu marca’, realizada este jueves en el auditórium del edificio del MOP e impartida por el destacado publicista y relator internacional, Roberto Arancibia, quien expuso sobre la importancia de las redes sociales para una empresa y como sirven al momento de posicionar una marca en el mercado.
La actividad, que se prolongó por más de una hora, fue organizada por el Área de Administración del Instituto Profesional Santo Tomás y contó con la participación de autoridades académicas y 103 asistentes entre alumnos, profesionales y empresarios de la región, quienes escucharon con atención cómo el bueno manejo de redes sociales es fundamental para el crecimiento y posicionamiento de una marca. “Es importante que las marcas se encuentren en las redes sociales, quien piensa que no es así, está equivocado. Hoy las redes sociales son el principal medio que entrega contenido y conversación, líderes de la comunicación”, dijo el publicista en su exposición.
Al respecto, Macarena Garrido, estudiante de II semestre de la carrera de Ingeniería en Administración Pública y Municipal de Santo Tomás, destacó lo interesante de la charla. “Siento que expuso de la mejor manera la importancia que tienen las redes sociales en las empresas y sobre todo mirando hacia un emprendimiento cuando se quiere posicionar un producto”, comentó la alumna.
Roberto Arancibia se destaca por exponer en países de Latinoamérica sobre las diferentes formas que existen para potenciar una marca personal y la utilización de redes sociales como motor principal.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.