Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 4, 2016
Imprimir

FEDERACIÓN DEL PETRÓLEO DE ENAP SE REÚNE EN MAGALLANES

A partir de este lunes la Federación Nacional del Petróleo y Afines de Chile Fenatrapech realizarán su primera reunión del año 2016.

Para ello llegan hasta Magallanes los 28 dirigentes de los siete sindicatos de las diferentes filiales de Enap Concepción, Con Con, Santiago, Maipú, Sipetrol y Enap Magallanes afiliados a la Fenatrapech y que representan a más de 2500 trabajadores de Enap.

Dicha reunión se realizara en el complejo Llanuras de Diana hasta donde se trasladaran los dirigentes una vez llegados a Magallanes y estará dirigida por su presidente y director de Enap Sr. Jorge Fierro y directiva.

Diversos temas serán tratados en esta asamblea tanto de ámbito interno como externo de Enap y la preparación de la próxima convención nacional la cual define los lineamientos y futuro de Enap visto por los trabajadores.

En esta asamblea también se reunirán con los dirigentes, el gerente de Recursos Humanos Corporativo Sr. Javier Fuenzalida quien estará acompañado por su equipo de trabajo y además de la gerente local de dicha gerencia como así también el gerente de Enap Magallanes Ramiro Parra.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.