Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 21, 2008
Imprimir

FÉNIX SE CORONÓ CAMPEÓN DE TORNEO DE APERTURA COPA CERVEZA AUSTRAL

Organizado por Club Leñadura.

¡¡FÉNIX CAMPEÓN!!.
Si la Liga Leñadura ya tiene a su primer Campeón: el equipo azul de Fénix que se impuso en la gran final del Torneo de Apertura COPA CERVEZA AUSTRAL a Cóndores por un claro 4 a 1, logrando un triunfo merecido no solo por lo que hizo en el partido final, sino que por todo lo realizado durante el campeonato.

Las acciones comenzaron con Fénix dominando, con su tradicional juego a ras de piso, con Guido Vera, Leonel Hernández, armando el juego en medio campo, para llevar peligro a través de Jorge Ojeda y Raúl Villagrán a la portería rival defendida en esta oportunidad por Carlos Díaz.

Por su parte Cóndores solo apostaba a los rápidos contragolpes de Carlos Uribe y Luis Millar, mientras Villablanca y Mercado afirmaban la defensa.

Pero a los 15’ ya se movió el marcador, en jugada que terminó con remate de Ojeda. Cóndores pudo empatar antes de que acabara la primera fracción, pero Luis Oyarzún en dos intervenciones magistrales ahogó el grito de gol de Millar en una primera oportunidad y de Triviño en la otra.

En la segunda etapa las cosas no variaron mucho, Fénix siguió dominando y la impericia de sus delanteros por un lado, más la buena actuación de Díaz impedían que el marcador se ampliara a su favor. Pero en 5 minutos todo se resolvió, pues a los 40’, 42’ y 45’ Rodrigo Borquez, Jorge Ojeda y Ricardo Muñoz sentenciaron el partido y el tituló para Fénix.

Para el campeón medallas, premios de los auspiciadores, un espectacular asado para 25 personas en uno de los quinchos del club y asegurar uno de los cupos para el cuadrangular Final de la Liga en Abril por el premio mayor de 14 pasajes a Ushuaia más $100.000 para gastos.

Ahora la invitación está abierta a todos los futboleros de Magallanes para que comiencen a armar sus equipos, se junten con sus amigos y se inscriban en el Campeonato de Clausura que se inicia el 09 de enero próximo y se extenderá hasta el mes de abril, con un receso en febrero por vacaciones. Las inscripciones ya se están recibiendo a través de la página www.lenadura.cl / Link Liga Leñadura.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.