Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 13, 2016
Imprimir

FUE SUSPENDIDA LA SEGUNDA ETAPA DE LA 43º EDICIÓN DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

Automóvil Club Río Grande y ADELFA.

En un escueto comunicado se informa a pilotos, copilotos y público en general la suspensión de la segunda etapa de la carrera, señalan que los motivos serán informados. Agregan que los pilotosen la reunión aceptaron la decisión de ambas comisiones.
COMUNICADO DE PRENSA
Se informa a todos los medios de comunicación la suspensión de la segunda etapa de la edición 43 del Gran Premio de la Hermandad. Además, este domingo 14 de agosto de 2016 la única actividad contemplada es la entrega de premios que se efectuará a las 21 horas en la Sala de Uso Múltiple de Porvenir, siendo premiados sólo los ganadores de la primera etapa.
Por mutuo acuerdo de los entes organizadores se tomó la decisión de no efectuar revisión técnica para ninguna de las categorías. Agradecemos difundir ampliamente en sus prestigiosos medios de comunicación con el fin de mantener informado a la comunidad en general, auxilios y personas que se vinculan con esta tradicional prueba tuerca.
En el archivo adjunto encontrarán los resultados oficiales de la primera etapa, además de la foto del ganador de la etapa, Mariano Chebel. Foto del Periodista, Alejandro Avendaño para los créditos correspondientes.
Es en cuanto se puede informar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.