Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 27, 2011
Imprimir

GENDARMERÍA CONMEMORA SU OCTOGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO CON SERVICIO EVANGÉLICO DE ACCIÓN DE GRACIA

Institución creada el 30 de noviembre de 1929.

En el templo de la Iglesia “Unidad Metodista Pentecostal” se efectuó este culto de acción de gracia al conmemorarse un año más de vida de Gendarmería de Chile. Ya son 81 años y para la ocasión esta ceremonia religiosa convocó a representantes de las Fuerzas Armadas quienes convergieron en dicho recinto.

Es así como el director regional de Gendarmería, Carlos Cortés, indicó que esta actividad es una más de todas las que ha realizado la institución para festejar durante Noviembre su año más de vida, realzando a la vez los desafíos.

“Seguir avanzando, mejorando lo que tenemos, corrigiendo algunos errores básicamente, pero tenemos varios proyectos ya bastante avanzados para el próximo año. Tenemos en etapa de proyecto de diseño como es una nueva dirección regional en Avenida Los Generales, estamos ampliando lo que es la cobertura para las capacidades de función nocturna”

Además, está proyectado una nueva unidad, un nuevo cuartel y también el grupo de canes adiestrados y el grupo especializado en traslados.

De este modo, a esta acción de gracia Evangélica le sucederá el próximo martes 29 la acción de gracia Católica en la Catedral.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.