Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 1, 2013
Imprimir

HELICÓPTERO DE CARABINEROS TRASLADA A LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Susana Nieto presenta lesiones de carácter grave. Los otros dos ocupantes fueron trasladados por el SAMU.

Aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado, la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), tomó conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en el kilómetro 37 de la Ruta CH-255. Personal del Retén Villa Tehuelche concurrió al lugar del procedimiento, verificando el volcamiento de un vehículo argentino, Fiat Siena, conducido por Carlos Palacios (44), acompañado de Susana Nieto (53) y una menor de 15 años.
A la ruta concurrió el helicóptero de Carabineros y personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), para prestar el apoyo y realizar las primeras diligencias que puedan dar con la causa basal del accidente.
Susana Nieto fue trasladada a bordo del Helicóptero de Carabineros hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas debido a su estado de gravedad, determinándose que sus lesiones graves corresponden a fractura grave de húmero izquierdo, contusiones múltiples y pulmonar. Mientras, el conductor y la menor fueron trasladados por personal del SAMU.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.