Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 7, 2012
Imprimir

HOGAR DE CRISTO EN MAGALLANES SUPERA LA META Y REÚNE MÁS DE ONCE MILLONES DE PESOS PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN

Cierre Campaña Donaciones 2012.

Último cómputo nacional: 1.017.178.108

La Región de Magallanes logró superar su meta regional, llegando al 103%. La fundación agradeció la solidaridad de miles de personas de la Región que se comprometieron y colaboraron.
Magallanes, 7 de agosto de 2012.- Tras un mes de intensa campaña, el Hogar de Cristo hoy finalizó con éxito la gran cruzada solidaria que en la región buscaba reunir 11 millones de pesos, para financiar, en parte, las atenciones de 450 personas que son atendidas en Magallanes.
María Chiguay, Directora Ejecutiva de la institución en Magallanes, señaló que “en la Región estamos muy contentos porque superamos la meta propuesta de once millones de pesos. Esto va a beneficiar a los usuarios de nuestros 9 programas sociales, que acogen a adultos mayores, personas en situación de calle y niños preescolares. Queremos agradecer especialmente, a las escuelas, colegios, liceos y jardines infantiles que con la campaña de los sobres y colectas recaudamos casi la mitad de la meta, asimismo a nuestros trabajadores y voluntarios que se pusieron una vez más la camiseta por nuestro Hogar, y por supuesto a toda la comunidad que una vez más colaboró con nosotros”
Gracias a la ayuda de los medios de comunicaciones regionales la institución logró dar a conocer la labor que realiza todo el año a través de sus obras sociales en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir , entregando oportunidades a niños, adultos mayores, personas en situación de calle, que viven la dura realidad de la exclusión en la región.
El cómputo final en la región de Magallanes fue de 11.471.498.
Juntos Ayudemos al Hogar de Todos fue el lema de esta campaña que se desarrolló entre el 6 de julio y este 7 de agosto.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.