Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 29, 2020
Imprimir

IVa BRIGADA AÉREA CONTINÚA APOYANDO A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS ANTE LA PANDEMIA

Tripulación del Grupo de Aviación N°6 trasladó carga sanitaria y pasajeros hasta la ciudad más austral del país.

Un nuevo apoyo a la comunidad de Puerto Williams efectuó la IVa Brigada Aérea, el martes 28 de julio, al trasladar carga sanitaria, residentes y funcionarios del Servicio de Salud hasta la ciudad más austral de Chile, a bordo de un avión DHC-6 Twin Otter, de dotación del Grupo de Aviación N°6.

La aeronave despegó desde la Base Aérea Chabunco de Punta Arenas y aterrizó en el aeródromo Guardiamarina Zañartu de la capital de la Provincia Antártica, donde la carga, consistente en medicamentos para pacientes crónicos e insumos médicos, fue entregada para la atención del Hospital Comunitario Cristina Calderón.

Asimismo, pudieron retornar a sus hogares habitantes de Puerto Williams que se encontraban en Punta Arenas debido a diferentes temas médicos. Mientras que en la operación aérea de regreso a la capital regional, la tripulación trasladó muestras para ser analizadas por Covid-19.

De esta forma, la IVa Brigada Aérea continúa conectando el territorio de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena por los caminos del aire, en apoyo a la ciudadanía y a disposición de las autoridades frente a la pandemia que afecta a todo el país.

DEPTO. DE RELACIONES PÚBLICAS
IVa BRIGADA AÉREA

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.