Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 29, 2014
Imprimir

JOVEN MÚSICO RECIBIÓ DE MANOS DEL ALCALDE BOCCAZZI LOS PASAJES QUE LO LLEVARÁN A ESTUDIAR MÚSICA A PARAGUAY

Juan Alvarado Llancapani.

El Alcalde Emilio Boccazzi Campos, junto a la encargada de cultura del municipio de Punta Arenas, Maribel Valle, hizo entrega a Juan Alvarado Llancapani de los pasajes que lo llevarán a estudiar música a una facultad en Paraguay.
Juan Alvarado postuló por su cuenta a la Universidad Evangélica del Paraguay recibiendo respuesta positiva a fines del año pasado, de parte de la asistente académica Adriana Reimer, por lo que junto a su familia se dispuso a ver la forma en que partiría a cumplir su sueño, no teniendo entre sus planes buscar ayuda externa, por lo que consideró “un regalo que no se lo esperaba” los pasajes que la autoridad comunal le estaba entregando hoy.
El Alcalde Boccazzi se mostró contento con apoyar a este joven magallánico de insospechada proyección, según señaló, “es una alegría inmensa, por el esfuerzo que demuestra esta familia que es increíble, y también por los dones que ha recibido, no solo Juan, sino todos sus hermanos que son músicos. Hace unos días, nos deleitaron con un pequeño concierto aquí en Alcaldía, y valorar además, el esfuerzo personal de su madre, María Isabel, que es una trabajadora de nuestros planes de empleo”, manifestó.
El edil contó además, que a la madre del joven músico la conoció en una actividad cultural en un colegio, y fue a través del Director de Aseo y Ornato Mario Almonacid, que se enteró que Juan había conseguido un espacio en la Facultad de Música de sede CEMTA en Paraguay, y que como familia estaban haciendo todos los esfuerzos para llegar a éste país, pensando en hacerlo en bus desde Punta Arenas y desde Santiago.
“Fue por eso que nos pareció que había que apoyarlo para que llegara en una forma más fácil y que su madre lo acompañara al menos hasta Santiago -indicó el Alcalde- agregando que no dudó, “que había que apoyarlo en la medida de lo posible. Para eso están las instituciones como la nuestra, que tiene que estar dispuesta a contribuir, abiertos a los artistas, a los deportistas, y porque sabemos que en algún momento de sus vidas ellos retribuirán a la comunidad lo que nosotros les hemos dado hoy”, terminó diciendo el Alcalde Emilio Boccazzi.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.