Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 2, 2010
Imprimir

LISTA PRESIDIDA POR MAURO BRAVO SE BAJA DE LA CARRERA DE LOS COMICIOS INTERNOS DE RENOVACIÓN NACIONAL

Se une a la de Branco Ivelic para elecciones del 12 de junio.

Por los próximos dos años conducirá a Renovación Nacional regional la próxima directiva que salga electa en los comicios internos del partido a realizarse el 12 de junio. Al respecto, Mauro Bravo, ex presidente de RN en Magallanes, señaló que variados temas se han tratado en las últimas semanas en torno a la elección y que al día de la elección había cuatro listas. En este sentido, mostró su convicción por la creencia en el partido, el cual es el del presidente de la República. Al mismo tiempo, expresó creer firmemente en el espíritu de la lista en pro de la unión del partido.

“Ante esos análisis y la visión de futuro y el cariño que le tenemos a nuestro partido por sobre las aprehensiones personales o temas de protagonismo personal siempre está primero nuestro partido. Eso nos ha llevado como directiva que presido yo, donde está Guillermo, donde está Víctor, donde está Roberto… nos ha llevado al convencimiento de poder conversar, de poder sentarnos a una mesa, de analizar los temas del partido, analizar los temas de futuro y bajar nuestra candidatura, la candidatura de nuestra lista en favor de la lista que está aquí a nuestro lado de militantes, de amigos, la lista de Branko Ivelic”, puntualizó.

Calificó este gesto como sumamente importante, en el sentido que los destinos del partido queden en manos de militantes comprometidos con Renovación Nacional, que el destino del partido vaya más allá de los personalismos y aquí se fortalezca con una visión de futuro el partido del presidente. Esta unión, esta cohesión terminará favoreciendo al partido con un trabajo mancomunado, aseveró.

Lista A, para Branko Ivelic, quien agradeció en nombre de su lista a Mauro Bravo y su directiva por este gesto que califica de noble y con altura de miras, que lo único que busca es lograr una mayor unidad en el partido.

“Nuestra campaña esta basada en la unidad, en la participación, en lograr los consensos que sean necesarios, con la gente que nosotros sabemos que puede trabajar siempre honestamente en función de nuestro partido. Yo sinceramente Mauro agradezco por tu altura de miras, por tu visión, por tu entrega en estos años al partido. Sé que aquí tenemos diferencias en varios temas que son de importancia para nosotros tenemos algunas visiones diferentes de cómo lograr las cosas, pero no me cabe duda que acá tu sierre has tenido junto a tu equipo de trabajo, como bien superior el partido”, profirió.

Al mismo tiempo, valoró el trabajo efectuado por Bravo durante los años que presidió Renovación Nacional principalmente por el hecho de su trabajo realizado lealmente por la candidatura de Sebastián Piñera y por ende, uno de los reflejos de ese trabajo fue la altísima votación obtenida por Piñera en Magallanes, aseveró.

De este modo, las listas que siguen su rumbo codo a codo en carrera con la lista de Karen Matheson, esposa del abogado Juan José Arcos y que tiene como vicepresidente a Luis Lépori; segundo vicepresidente, Arturo Solo de Zaldívar; secretaria, Miriam Gallegos; y tesorero, Noel Valenzuela, son la Lista A, encabezada por Branko Ivelic, como primer vicepresidente Segundo Álvarez, como segundo vicepresidente José Álvarez, como secretario Daniel Waissbluth y como tesorero José González.

La otra lista de Tomas Doberti tiene como vicepresidente a Francisco López; segundo vicepresidente a Víctor Cárcamo Molina; secretaria regional, Mirna Ramos y tesorero a Juan Carlos Vargas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.