Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 23, 2008
Imprimir

LLAMADA DE ATENCIÓN DEL MINISTRO – INAUGURACIÓN DE MURAL – CASA DE ACOGIDA CON CABLE

Breve fue la visita del ministro del interior, Edmundo Pérez Yoma a nuestra ciudad. Sin embargo, aprovechó a sostener en horas de la mañana del viernes, una reunión con los presidentes regionales de los partidos de la Concertación.
Nos dicen de buena fuente que en la conversación salió a relucir el papel de vocero de la Concertación que el presidente radical, Alfredo Miranda, había asumido en los días recientes, cuestionándosele el hecho puesto que, el nuevo escenario le sitúa en alianza sólo con el PPD, en materia de concejales, y además no ha ocultado sus simpatías por Vladimiro Mimica como candidato a alcalde, siendo que éste será adversario del conglomerado oficialista.
El ministro le dijo, simplemente… corto y preciso…: “No lo haga más”.
ºººººººººººººººººººººººº

Cuando en nuestra ciudad se quiere hacer una actividad al aire libre, hay que preocuparse de cómo estarán las condiciones climáticas.
Nos dicen de buena fuente que así lo hicieron los organizadores de la inauguración del mural que se ubica en la costanera sur y que fue hecho por los pacientes siquiátricas.
Llamaron a todos los centros meteorológicos y confirmaron que habría buen tiempo, por lo que con estos datos se preparó la actividad. Con lo que no contaron fue con la densa niebla que se dejó caer sobre la ciudad el viernes.
La ceremonia de todos modos se realizó, pro hubo que acortarla, porque el frío húmedo calaba los huesos.
ºººººººººººººººººººººººººº

Una muy agradable sorpresa recibieron las personas que se albergan en la nueva casa de acogida para personas en situación de calle, ubicada en avenida España, ya que una persona de nuestra comunidad les donó un televisor.
Nos dicen de buena fuente, que como si fuera poco,la Cruz Roja se puso en campaña para la instalación del sistema de televisión por cable.
Las gestiones de inmediato tuvieron buena acogid

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.