Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 6, 2011
Imprimir

MANIFESTACIONES EN PLAZA MUÑOZ GAMERO DE PUNTA ARENAS TRAS MESA TÉCNICA DEL GAS CON PRESENCIA DEL BIMINISTRO GOLBORNE

Más de 30 personas llegaron a manifestarse.

Como un chiste calificó la dirigente vecinal Adela Cárcamo la Mesa Técnica del Gas que se desarrolló este viernes por la mañana en la cual la Asamblea Ciudadana de Magallanes se retiró molesta y que solo sirvió para que la ciudadanía conociera como trabajan las empresas como Enap, Methanex, Gasco etc. Dijo la dirigente y que el biministro Golborne no trajo ninguna propuesta.
“Propuestas ninguna, proyectos de ley para la ciudadanía ninguna, porque no se va consensuar con la ciudadanía simplemente lo van a hacer el biministro el subsecretario y se va a presentar al congreso, nosotros no tenemos ninguna injerencia lo que es el proyecto de ley. Además nos trataron de populistas”
Agregó que no es una mesa de trabajo ya que no hay consenso y que le biministro Golborne les dijo que no va a haber ningún proyecto emanado de esta mesa de trabajo sino que el Gobierno presentará uno al Congreso, proyecto que no vendrá a Punta Arenas para que los magallánicos puedan opinar.
Por su parte el concejal Mario Pascual quien en apoyo a la ciudadanía y como magallánico dijo que hay que apoyar este movimiento porque es para la ciudadanía.
“Me sumo como un ciudadano mas, acá no hay concejales, alcaldes, acá hay ciudadanos de Punta Arenas el que no lo entienda de esa manera está muy equivocado, el que quiera dividir a los ciudadanos de Magallanes está equivocado también”
A la manifestación convocada en la plaza Muñoz Gamero de Punta Arenas frente a la intendencia de Magallanes llegaron más de 30 personas que en momentos se tomaron la calle con gritos alusivos al biministro Golborne, sin registrarse disturbios ni detenidos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.