Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 2, 2009
Imprimir

MARCHAN POR SOFÍA EN RÍO GRANDE

A cinco meses de su desaparición.

RIO GRANDE – TIEMPO FUEGUINO.
Con una escasa convocatoria, el pasado sábado en horas de la tarde, los padres de la niña Sofía Herrera, realizaron una nueva marcha por las calles de la ciudad, con el apoyo de menos de cincuenta personas, al cumplirse cinco meses de que la menor desapareciera de las instalaciones del camping John Goodall.

La convocatoria estuvo prevista para las 18 horas en el monumento al Cristo y de allí marcharon hacia la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, donde realizaron un corte de las calles por media hora aproximadamente.

El reclamo de los padres, siempre el mismo desde hace cinco meses que, «la justicia realice investigaciones con resultados positivos, y que cualquier persona que sepa algo del paradero de la niña informe de inmediato a la familia o a las autoridades».

Tanto María Elena Delgado, como Fabián Herrera, padres de Sofía, aseguraron que se encuentran desesperados ante la falta de datos sobre su hija, explicando que ellos continuarán haciéndose presentes en la intersección de Belgrano y San Martín todos los días a las 19 horas hasta que aparezca su hija.

Por otro lado, comentaron que no interesa que ya no sean tantas personas las que se hacen presente como antes, pero sean pocos o muchos, van a continuar con su pedido de colaboración; solicitando un gran pedido que «la gente no se olvide de su hija y que traten de ayudarlos y apoyarlos».

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.