Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 26, 2014
Imprimir

MEDALLISTA ANA LUISA AGUILAR COMPARTIÓ CON ALCALDE BOCCAZZI SUS LOGROS EN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO

Exitoso desempeño en Campeonato Sudamericano de Atletismo efectuado en Colombia entre el 1 y 9 de noviembre.

“Llega un momento en que hay que decir gracias por todas las cosas que hemos recibido”, con estas palabras la atleta Master, Ana Aguilar, resumió sus sentimientos de gratitud hacia la Municipalidad de Punta Arenas, al entrevistarse con el alcalde Emilio Boccazzi tras su exitoso desempeño en el Campeonato Sudamericano de Atletismo efectuado en Colombia entre el 1 y 9 de noviembre.

La deportista acudió hasta la alcaldía del Palacio José Montes, portando la medalla de oro obtenida en los 10 kilómetros de marcha y dos medallas de plata logradas en los 5 kilómetros de marcha y 2 mil metros con obstáculos. La atleta también recibió medalla de plata en la posta de 4 por 400 y obtuvo el quinto lugar en un cross de 8 kilómetros, de un total de 16 competidoras.

Igualmente, informó los logros del atleta residente en Puerto Natales e integrante del Club Master, Camilo Colún, que obtuvo medalla de bronce en posta 4 x 100, quedando en semifinales en todas las pruebas en las que participó. Respecto al exitoso desempeño de los deportistas nacionales, Ana Aguilar resumió “Chile se ubicó en un tercer lugar, superado por Colombia que tenía alrededor de seiscientos atletas por ser local y Brasil que es una potencia en el atletismo adulto”.

El Alcalde Emilio Boccazzi señaló “Ana tiene una cantidad de logros importante que hay que relevar y tanto ella como el Club Master, siempre han representado dignamente a Magallanes, lo que nos parece doblemente meritorio por tratarse de atletas adultos. El próximo año es el mundial de Francia, veremos si podemos hacer un esfuerzo en ayudarlos, nos parece que son un espejo para los deportistas más jóvenes, así que sus triunfos nos ponen muy contentos”, adelantó.

Ana Luisa Aguilar agregó que los galardones obtenidos son fruto de un arduo trabajo desarrollado durante años, bajo la guía de Juan Garcés Tolosa, presidente del Club Master y entrenador. Al mismo tiempo enumeró el apoyo recibido de parte de la Municipalidad “Hemos tenido mucha ayuda desde el año 2008 a la fecha, pasajes, colaboraciones para los beneficios, medallas, trofeos, un equipo de amplificación a través del PAIC (Programa de Apoyo a Iniciativas Comunitarias), que nos ha servido durante todos estos años cuando hacemos bingos y campeonatos con nuestro equipo y aparte de esto, hemos tenido una excelente acogida como atletas”, finalizó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.