Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 26, 2009
Imprimir

MILLONARIA INVERSIÓN EN PLANTA DE AGUA MINERAL

Ubicada cerca de Punta Carrera.

A 48 kilómetros al sur de Punta Arenas, se inauguró una moderna planta de Agua Mineral, por parte e la Empresa Patagonia Mineral S.A, con una inversión que supera los 5 millones de dólares.

Patricio Novoa, gerente de Negocios, dijo que el agua mineral Aonni, nombre inspirado en las etnias australes, es extraída de los manantiales existentes en el sector donde existen aguas naturales no intervenidas que se caracteriza por su pureza y limpieza.

Explicó que esta nueva Agua Mineral sin gas, después de su tratamiento, es distribuida a los mercados nacionales y Europeos donde una botella llega a costar entre 8 y 10 dólares, por estar en una categoría Premiun.

Añadió el alto ejecutivo de la empresa Patagonia Mineral, que están capacitados para producir 120 mil cajas anuales, y actualmente trabajan 8 personas que les permite envasar 10 botellas por minuto.

Finalmente Patricio Novoa manifestó que el proyecto señala un concepto turístico y cultural, como también poder permitir promover la zona austral de Chile en el mundo Europeo con la llegada de aguas minerales Aonni.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.