Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 22, 2016
Imprimir

MOP REALIZÓ ACTIVIDAD DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SENO OBSTRUCCIÓN

Por la construcción del emblemático camino del Plan de Zonas Extremas Hollemberg-Río Pérez.

Hasta Seno Obstrucción se trasladó el gobernador de Última Esperanza José Ruiz, seremi de Obras Públicas Ricardo Haro y los directores regionales de Obras Hidráulicas y Vialidad, Gloria Yáñez y Rodrigo Lorca, para participar junto a los vecinos de una actividad de participación ciudadana por la construcción del emblemático camino del Plan de Zonas Extremas Hollemberg-Río Pérez.
“Fue una reunión muy productiva, franca y amena en la que los pobladores pudieron conocer el estado del proyecto”, acotó el gobernador provincial, quien valoró el desarrollo que ha tenido la localidad de Seno Obstrucción, tanto en materia de conectividad como educacional.
Ruiz, junto con resaltar la jornada de participación ciudadana y la activa participación de los vecinos, destacó la ejecución de este imponente proyecto y la decisión política de la Presidenta Michelle Bachelet de desarrollarlo a través del Plan de Zonas Extremas.
“Para nosotros como ministerio era muy importante sostener esta reunión, conocer la opinión de los vecinos, aclarar sus dudas y asumir compromisos, para en conjunto ir desarrollando este proyecto, de gran beneficio para los habitantes de Seno Obstrucción que en los últimos años han visto mejorada su calidad de vida”, dijo por su parte el seremi de Obras Públicas.
“El compromiso del ministerio es estar en permanente contacto con la ciudadanía e ir mejorando en conjunto cada uno de los proyectos que realizamos en nuestra región”, añadió Haro.
Vecinos
La actividad de participación ciudadana fue muy valorada por los vecinos, quienes resaltaron la voluntad de las autoridades de trasladarse hasta la localidad y darles a conocer en terreno el avance del proyecto, como así también resolver sus dudas y considerar sus opiniones para las próximas etapas.
“Fue una reunión muy productiva y estamos muy contentos con la presencia del gobernador y de Obras Públicas”, señaló el vecino Juan Navarro, remarcando que “estamos felices porque saldremos favorecidos con este proyecto, que es algo que esperábamos hace mucho tiempo y hoy lo estamos logrando”.
Laura Navarro, en tanto, comentó que “la reunión fue muy positiva porque todos quienes no sabían sobre las obras que se están ejecutando tuvieron conocimiento y supieron lo que se estaba haciendo”.
“El proyecto tiene una gran importancia porque nos creará una nueva ruta, que potenciará el turismo”, agregó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.