Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 7, 2015
Imprimir

NATALES DIO EL VAMOS A LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO CON EL ENCENDIDO NAVIDEÑO DEL ÁRBOL Y LA PLAZA DE ARMAS

Acompañados de cientos de personas la Ilustre Municipalidad de Natales y Edelmag iluminaron uno de los principales espacios públicos de la común.

Este viernes 4 de diciembre la Ilustre Municipalidad de Natales y la empresa eléctrica Edelmag, con una pequeña ceremonia se dio el vamos a los festejos de navidad y fin de año, ocasión en que se realizó el encendido del árbol de navidad y la iluminación de la Plaza de Armas. La actividad fue presidida por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, y el Gerente General de Edelmag, Carlos Yáñez.

Fueron los integrantes del coro municipal los encargados de amenizar el evento con cantos navideños. “Para la administración comunal es un orgullo iniciar de esta forma los festejos navideños, entregar un espacio público iluminado y diferente para celebrar la navidad y el año nuevo. Quisiera agradecer la gran asistencia y el apoyo de la comunidad de cada uno de las iniciativas que lidera con mucho cariño la Municipalidad”, señaló el Edil.

En tanto, el titular de Edelmag, destacó el trabajo conjunto que se desarrolló con la administración natalina, “con el encendido de la navidad en Natales estamos cumpliendo con la meta, como empresa, de iluminar Magallanes para estas fiestas, ha sido un gusto trabajar organizar esta linda actividad junto al Municipio”, comentó Yáñez.

Cerca de las 23:00 horas las autoridades encendieron la Plaza de Armas Arturo Prat, con lo que iluminó el árbol de navidad y el tren, además de la puesta de funcionamiento de la pileta. Espectáculo que fue aplaudido por las familias natalinas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.