Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 17, 2012
Imprimir

NICASIO LUNA EN LA REGIÓN

Yo Soy Reportero.

En una nueva visita en la zona se encuentra Nicasio Luna, cantautor y payador de la región de Aysén para cumplir con una serie de presentaciones. Este Gaucho Chileno de tan solo 19 años es un reconocido artista de la Patagonia Chilena quien a su haber ya posee tres CDs en su producción artística, de los cuales los dos últimos son en calidad de solista.
Su nuevo material discográfico lleva por nombre “Con legítima Razón” y en ella se destaca el tema “Mami, para usted “ una hermosa canción dedicada a su madre y que en sus versos retrata no solo la vida sencilla y laboriosa de los campos australes sino los mas nobles y amorosos sentimientos que un hijo puede sentir por quien le diera la vida. Una notable producción de trece temas que continúan la senda de su anterior trabajo “Señores yo soy del Baker” y que sin duda es un nuevo material que disfrutaran todos aquellos amantes de la música de tradición austral.
Esta tarde, en visita no programada, deleitó a los asistentes de la Biblioteca Pública N°47 perteneciente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) y conjuntamente con sus amigos compartió algunos momentos con las agrupaciones que permanentemente se reúnen en la sala de eventos recientemente inaugurada. Una grata reunión que culminó con un par de canciones y la infaltable fotografía de registro en la que aparece junto al encargado de la Biblioteca Francisco Díaz y La directora regional (s)Isabel López quienes gratamente sorprendidos destacaron su talento.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.