Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 4, 2011
Imprimir

ORGULLOSAS DE SER LAS PRIMERAS CLASIFICADAS PARA LA SEGUNDA FASE DE LAS OLIMPIADAS DE ACTUALIDAD DISPUTADAS ESTA SEMANA

Docente Paola Cárdenas y Carla Uribe, estudiante del INSAFA, en Vox Populi.

Paola Cárdenas, docente de Secretariado del Instituto Sagrada Familia y Carla Uribe, alumna de primer año medio fueron invitadas este viernes al Vox Populi.
En la edición comentaron su participación en las Olimpiadas de Actualidad desarrolladas este jueves en nuestra ciudad, donde el grupo de alumnas del INSAFA lograron clasificar a segunda fase de la competencia con 39 puntos, los cual las llena de orgullo a las alumnas y a su profesora.
La forma de preparación que tuvieron fue leer cada una los diarios en su casa, para posteriormente juntarse el día viernes y comentar las noticias de la semana, donde la docente que las ayudó en su preparación les hacía preguntas abiertas o cerradas de algún evento noticioso que figuró en ambos periódicos regionales.
Actualmente se comenzarán a preparar para la segunda fase que se realizará el próximo 7 de julio, donde competirán con el Liceo San José y el Contardi. En dicha oportunidad deberán informarse con los periódicos desde el 7 de junio hasta aproximadamente el 3 de julio, además de leer la edición mensual de la Revista Ercilla, por lo que esperan continuar con su gran participación y clasificar para participar en la fase interregional que se disputará en la ciudad de Concepción.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.