Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 14, 2014
Imprimir

OVEJA BLANCA A QUIENES LIDERAN EL EQUIPO DEL PROGRAMA YO APERRO Y SU PRIMERA JORNADA DE ADOPCIÓN

El pasado domingo se llevó a cabo la primera jornada de adopción en el centro de rescate canino, superó las expectativas del equipo veterinario de la Municipalidad de Punta Arenas, ya que numerosas familias se acercaron a este recinto, adoptando un total de seis cachorros machos y hembras.

Cada perro fue inscrito en el registro canino municipal, previa implantación del microchip de identificación, y fue entregado a su nueva familia con vacunas al día.ç

Todos los perros inscritos en la Municipalidad de Punta Arenas pueden acceder a esterilización gratuita y un control de salud al año.

Esta fue la primera de muchas jornadas de adopción que se realizarán, para que los perros dejen de andar deambulando por las calles.

Hoy al importante trabajo que realiza el programa YO Aperro del Municipio de Punta Arenas, para tratar de ayudar en parte el grave problema que hay con los perros abandonados y enseñar sobre la tenencia responsable que es la única forma de terminar con este problema, les entregamos la Oveja Blanca de Polar al equipo que lidera el veterinario Jorge Stambuk.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.