Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 10, 2014
Imprimir

OVEJA NEGRA A LOS OCIOSOS QUE HACEN FALSAS LLAMADAS A BOMBEROS

Las falsas alarmas no solo afectan a carabineros, sino que también a bomberos, como lo ocurrido este martes en la madrugada, en que un ocioso no se le ocurrió nada mejor que sindicar como lugar amagado una vivienda en el sector de Río Seco.
Se despacharon a dos unidades del cuerpo de bomberos, los que cuando llegaron al lugar se encontraron con total normalidad, no encontrando ninguna casa siniestrada.
El llamado fue calificado como falsa alarma y aun cuando llamaron al teléfono desde donde se gestó la alarma, este se encontraba apagado, por lo que se trató, ni siquiera de una broma, sino que del descriterio de una persona que seguramente no tiene nada más que hacer.
Lamentablemente estos llamados no son “hechos puntuales” hay gente que se dedica a realizarlos, sin pensar que por desviar la atención de los voluntarios de bomberos, pueda ocurrir una verdadera desgracia en ese momento.
Hoy a las personas que se dedican a hacer falsos llamados a los voluntarios del cuerpo de bomberos, les entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.