Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 21, 2012
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUIENES CON SUS MALOS HÁBITOS HACEN QUE SE PROLIFERE LA PRESENCIA DE ROEDORES EN EL SECTOR SUR DE NUESTRA CIUDAD

Cada cierto tiempo el problema de los roedores se agudiza y es así como en este momento quienes lo están pasando mal son algunos vecinos del sector sur de nuestra ciudad, como lo son nuevas poblaciones como la Villa Nelda Panicucci, Archipiélago de Chiloé, la población de la Anef entre otras.

Pero, detrás de este problema siempre está la mano de los mismos pobladores, de esos malos vecinos y no muy amigos del medioambiente que arrojan cuanta basura o chatarra se es ocurra en lugares no habilitados para ello.

Una vez los sitios aledaños a estos sectores se han visto llenos de basura, y también animales muertos, lo que sin duda atrae la presencia de los roedores, los que llegan hasta las casas provocando la aversión que la mayoría de las personas sienten por estos animalitos.

Para revertir esta situación se hace necesario que los mismos vecinos sean los que cambien sus hábitos de aseo e higiene, pero principalmente en lo que dice relación con la disposición final de sus desechos.

Hoy a este aumento en la población de roedores que está afectando a vecinos del sector sur de nuestra ciudad y a los agentes que los causan les entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.