Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 1, 2009
Imprimir

PROFESORES SE MOVILIZAN MAÑANA EN SEÑAL DE RECHAZO A LA APROBACIÓN DE LA LGE

Se reunirán a las 11:00 horas en avenida Bulnes.

A partir de las 11:00 horas de mañana jueves, los profesores de los colegios municipales y particulares subvencionados se movilizarán en señal de rechazo a la aprobación de la Ley General de Educación.

El lugar de encuentro será la esquina de las calles Sarmiento y Avenida Bulnes, desde donde comenzarán una movilización por el centro de nuestra ciudad con destino a la Intendencia Regional.

Al respecto, el presidente del Colegio de Profesores Julián Mancilla, hizo un llamado a los padres y apoderados a no enviar a sus hijos e hijas a los establecimientos educacionales, manifestando que no habrán docentes en éstos, aunque destacó que los niños que utilicen los comedores para almorzar, pueden asistir a los horarios de comidas, sin ningún inconveniente.

Por su parte, la seremi de educación Eleanor Montaña, hizo un llamado a todos los padres y apoderados a enviar a sus hijos a las escuelas municipalizadas y particulares subvencionadas, manifestando que los equipos directivos de cada establecimiento educacional deben fijar las normas para la atención si faltara algún profesor.

Finalmente, la seremi señaló que los trabajadores de la Asociación Nacional de Profesionales y Trabajadores del Ministerio de Educación, tienen una postura respetable, aunque destacó que esto ya está superado dado.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.