Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 24, 2018
Imprimir

PUERTO WILLIAMS SE PREPARA PARA CINCO DÍAS DE FESTEJOS PATRIOS

Entre el 14 y el 19 de septiembre.

Desde el viernes 14 de septiembre a partir de las 20.00 hrs. y hasta el miércoles 19, a las 12.00 hrs. (mediodía), se extenderán los festejos en conmemoración al nuevo aniversario patrio que cumple nuestro país, en la capital de la provincia Antártica, Puerto Williams. Así lo dio a conocer durante esta semana el alcalde Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, quien invitó a la comunidad a sumarse a la “Gran Fiesta de la Chilenidad”, que se va estar ejecutando por casi una semana en dependencias de la Sala de Uso Múltiple.

El jefe comunal consignó que en dicho marco ya se está realizando, con muy buena participación de la comunidad, un curso gratuito de cueca abierto a mayores de 18 años en el Club Deportivo, Social y Cultural “Beagle” y que igualmente se siguen recibiendo las inscripciones para hacerse parte con un stand de venta de comidas típicas en el principal recinto deportivo de la ciudad, que funcionará como punto de convergencia para los festejos patrios. La autoridad agregó que durante los días de fiesta, los locatarios dispondrán de almuerzos, onces y cenas y durante todos los días la gente podrá ir a escuchar música, compartir o lisa y llanamente a bailar, si así lo desea.

Para mayores informaciones se invitó a la comunidad a concurrir al Depto. de Desarrollo Comunitario, llamar al 61 2-621011 anexo 24 o escribir al correo: [email protected]

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.