Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 26, 2013
Imprimir

REGISTRO CIVIL LLAMA A LOS USUARIOS A REVISAR MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGADAS

Por renovación en los permisos de circulación 2013.

Un llamado para informarse sobre las multas impagas que poseen los automóviles que deben renovar su permiso de circulación 2013, realizó la directora regional del Registro Civil, Esther Llilian Ruiloba Fuentes, junto al seremi de Justicia, Hans Gabler Rodríguez. La actividad se desarrolló en la Secretaría Regional Ministerial de Justicia.
La directora regional, informó que en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, existe un total de 2.351 multas vigentes. A nivel nacional esta cifra aumenta a 3.142.564 multas impagas, por otra parte llamó a los usuarios a informarse a través de la página www.registrocivil.cl antes de sacar su permiso de circulación: “Marzo es un mes muy ajetreado, ahorremos tiempo, entremos a la página web del Registro Civil, la consulta es rápida y gratuita, allí podrá ver las multas al 30 de noviembre y las actuales. Además quienes lo necesiten, pueden obtener el certificado de anotaciones desde la misma página web”.
El seremi de Justicia recalcó la importancia de estar informados para realizar el trámite del permiso de circulación y de la excelente herramienta que es el sitio web del Registro Civil, que además tiene una serie de beneficios, muchos de ellos gratuitos.
Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo es el plazo para pagar el permiso de circulación, si el automóvil presenta multas impagas no podrá obtenerlo, para regularizar la situación se debe pagar la multa en cualquier municipio.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.