Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 14, 2017
Imprimir

SEREMI DE JUSTICIA Y DEPORTE RECONOCIERON A DEPORTISTAS DESTACADOS QUE FUERON TORTURADOS EN PERIODO DE DICTADURA

Enmarcado en el día internacional de los derechos humanos.

Invitado en el primer bloque del programa Última Conexión de Polar Comunicaciones, el Secretario Ministerial Regional de Justicia Pablo Bussenius Cornejo, abordó temas como la ceremonia realizada en el estadio Fiscal, recinto que fuera utilizado como Centro de detención y Tortura en el período de la dictadura militar.

El miércoles en una ceremonia realizada en el recinto deportivo se destacó y reconoció a los deportistas de aquellos años que fueron presos políticos.

En el ámbito del crecimiento y recursos, destacó los avances en las seis carteras que representa justicia en la región, sin dejar de lado el mayor logro de este gobierno la creación del tribunal más austral del mundo, los que era una medida muy sentida, junto a los hospitales en las localidades más apartadas.

Sin dejar de lado el convenio que se firmó en la visita del ministro de Justicia para la entrega de terrenos donde se construirá un recinto de gendarmería en Puerto Williams.

Finalmente se refirió a la campaña que impulsa el gobierno denominada “No Te Restes Súmate”, en donde se invita a la comunidad a cumplir con su derecho a votar, sin dejar de lado que no da lo mismo quien nos represente en Chile.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.