Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 13, 2015
Imprimir

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN CANDIDATAS A REINAS DE NATALES

El próximo 17 de abril al mediodía finaliza el plazo.

El próximo 17 de abril al mediodía finaliza el plazo de inscripción para las candidatas a reina de la comuna de Natales que celebrará sus 104 años de vida, el proceso de realiza en la Unidad de Cultura ubicado en el Espacio Cultural Natalis.

Quedan muy pocos días del proceso inscripción de las candidatas a reina de la comuna de Natales que este año cumple 104 años de vida y que ya prepara los festejos aniversarios. “Queremos invitar a todas nuestras jóvenes natalinas a ser protagonistas de las celebraciones de un nuevo año de vida de esta bella comuna, los requisitos como mínimo 17 años cumplidos, en caso de ser menor de edad contar con autorización de los padres y tener ganas de participar y representar todos los encantos de nuestras mujeres”, señaló el Edil.

El plazo finaliza este viernes 17 de abril y las inscripciones se realizan en la Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Natales, ubicada en el Espacio Cultural Natalis, en calle Eberhard #457, frente a la Plaza de Armas. “Las interesadas también se pueden acercar al Espacio Cultural para hacer sus consultas y retirar sus bases de postulación, además dejamos a su disposición el email [email protected], para hacernos llegar sus inquietudes. Estamos seguros que habrá gran cantidad de jóvenes interesadas de ser la reina de esta bella ciudad”, aseguró el Edil.

Respecto a los premios el jefe comunal aseguró que como ya es tradición los incentivos con interesantes. “La reina ganará 3 millones de pesos en efectivo, mientras que la virreina será premiada con 1 millón y medio de pesos, segunda virreina con $ 500 mil, mientras que las reinas simpatía y fotogénica recibirán $150.000 cada una”, explicó el jefe comunal.

Asimismo, Edil, agregó que las jóvenes natalinas sólo se deben acercar con su cédula de identidad. “Les recordamos a las jóvenes que a partir de las jóvenes inscritas se realizará una preselección y así dejar 10 candidatas entre las que se elegirá la reina de Natales en sus 104 años de vida. La invitación es atreverse a ser parte de una linda experiencia”, señaló el titular.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.