Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 25, 2012
Imprimir

UNIMARC APORTÓ 36 MILLONES 701 MIL PESOS A LOS NIÑOS DE MAGALLANES

“Jornadas por la Rehabilitación”.

Por tercer año consecutivo la empresa, que posee 10 locales en la zona, tuvo una destacada participación en esta cruzada regional gracias al apoyo de sus colaboradores, proveedores y clientes.
________________________________________
Supermercados Unimarc comprometió hoy un aporte de 36.701.741 pesos para las “Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”.

Por tercer año consecutivo, Unimarc se sumó a esta cruzada que durante 25 años ha llevado adelante el Club de Leones Cruz del Sur. El alto compromiso de la ciudadanía con la iniciativa ha permitido que la empresa realice esta importante donación en dinero.

“Esta obra es muy importante para nuestros colaboradores, pues se trata de una cruzada local donde todos nos comprometemos a ayudar a los niños de la región. Para nosotros como Unimarc es un orgullo poder participar activamente de esta noble causa”, explicó Alejandro Boetsch, Gerente de Responsabilidad Social y Negocios Inclusivos de SMU, holding controlador de Unimarc.

Jaime Bahamonde, Gerente Zonal de Unimarc en la Región de Magallanes, destacó que “la empresa participó activamente durante todo el año en la recaudación de fondos junto a sus principales proveedores. A esto se sumaron actividades internas de recaudación llevadas a cabo con gran esfuerzo por nuestros colaboradores, como completadas, bingos, rifas, entre otros”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.