Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 11, 2012
Imprimir

UNIVERSIDAD DE MAGALLANES Y LA CORPORACIÓN MUNICIPAL FIRMARON CONVENIO PARA UNA LABOR CONJUNTA DE ARTICULACIÓN. DETALLES

En el Liceo Sara Braun.

La firma de este convenio se realizó en la Biblioteca del Liceo Polivalente Sara Braun, entre la Universidad de Magallanes representada por su rector Víctor Fajardo y la corporación municipal representada por su presidente el alcalde Vladimiro Mimica.

En su discurso el rector de la Umag, Víctor Fajardo expresó que el convenio tiene como objetivo fundamental realizar, en colaboración mutua, diversas actividades académicas que beneficien a los integrantes de ambas instituciones, principalmente en temas de articulación de Educación Media y Superior, extensión cultural y educación continua.

En este contexto se desarrollarán diversas iniciativas académicas, tales como capacitación a profesores, implementación de talleres en áreas de competencias básicas para alumnos y otras actividades orientadas a evitar la deserción de la educación superior y fortalecer el éxito académico de los estudiantes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.