Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 24, 2007
Imprimir

GEOPARK REALIZÓ CURSO DE ELECTRICIDAD HOGAREÑA EN VILLA PUNTA DELGADA

Entregaron herramientas y conocimientos acerca del uso, instalación y reparación de los sistemas eléctricos

En el marco de la política de responsabilidad social que GEOPARK desarrolla permanentemente en la Región de Magallanes, desde su llegada a Chile en 2002, durante los meses de julio y agosto pasado la compañía realizó un curso teórico–práctico de electricidad hogareña que benefició a una decena de vecinos de la comuna de Villa Punta Delgada.
El curso, que fue impartido por un instructor del Liceo Industrial de Punta Arenas contratado por GEOPARK, tuvo por finalidad entregar algunas herramientas y conocimientos a los vecinos de esa localidad sobre el uso, instalación y reparación de los sistemas eléctricos al interior de sus hogares. De esta manera, la empresa espera contribuir con el desarrollo de las comunidades donde se encuentra inserta realizando labores de exploración y explotación de hidrocarburos.
Esta iniciativa constituyó el segundo curso de desarrollo comunitario que la compañía desarrolla en la Región de Magallanes. El primero se realizó en enero de este año y consistió en un programa de capacitación de curtidores dirigido a los vecinos de San Gregorio.
GEOPARK es una compañía latinoamericana dedicada a la producción y exploración de petróleo y gas, con yacimientos en Argentina y Chile. Para acceder a información en línea sobre GEOPARK, ingresar a www.geo-park.com.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.