18 de agosto de 2015
Hace 28 años inició su labor el oratorio Jacinto Bocco, acogiendo a niñas, niños, jóvenes y sus familias, ofreciéndoles un espacio de encuentro y que les permita desarrollar sus habilidades y capacidades para una mejor calidad de vida.
La labor de este voluntariado es acoger, escuchar, orientar pero también, hay otro tipo de actividades entretenidas como los zancos, bailes, juegos, piscinas, pero además los ayudan en los estudios, les entregan alimentación, todo esto es parte de un día en el Oratorio.
Ahora este voluntariado cuenta con una casa propia para realizar sus actividades diversas en favor de los niños y jóvenes, para esta labor voluntaria siempre requieren de la solidaridad de otros, ya que siempre los recursos son escasos, para ello deben tocar muchas puertas, pero lo hacen con gran entusiasmo, por el espíritu solidario que posee cada uno de sus voluntarios.
Hoy a los voluntarios del Oratorio Jacinto Bocco y la labor que llevan realizando desde hace 28 años le entregamos la Oveja Blanca de Polar.
A bordo, junto al piloto, se encontraban siete pasajeros. Todos resultaron ilesos.
A bordo, junto al piloto, se encontraban siete pasajeros. Todos resultaron ilesos.