8 de octubre de 2007
Lamentablemente situaciones como la que ha ocurrido hace unos días, no es la primera vez, nos referimos a quienes roban el dinero de las alcancías de las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico.
Estas alcancías son distribuidas por el Club de Leones Cruz del Sur en el marco de las actividades previas a las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico.
Esta es una situación que se da todos los años, previo al término de las jornadas, donde gente carente de escrúpulos y sin ningún respeto por la discapacidad, roba estas alcancías que se encuentran instaladas en los diferentes locales comerciales.
Quienes realizan esta baja acción, no se han detenido a pensar en que esta obra en la que participan todos los magallánicos de una u otra forma, pero con la finalidad de reunir los recursos suficientes que permita el funcionamiento del Centro de Rehabilitación por un año, es algo que sirve a todos, porque nadie esta libre de sufrir un accidente, y necesitar el día de mañana de la ayuda que ofrece el Centro de Rehabilitación.
Hoy entregamos la Oveja Negra de Radio Polar a quienes sustraen el dinero de las alcancías de las Jornadas del Niño Impedido Magallánico.
Campaña de Verano
Campaña de Verano