26 de diciembre de 2024
De tanto en tanto, Pailita sorprende con sus gestos de solidaridad. Por lo mismo, a nadie le extrañó su llegada a Punta Arenas para repartir regalos y darles una alegría a los niños del lugar.
El cantante urbano, hijo ilustre de la ciudad, se dejó caer en la población Archipiélago de Chiloé, donde inició un periplo en el que fue recibir por cientos de personas.
Según el sitio local ITV, el intérprete de Na na na recorrió la zona de sur a norte, y le entregó juguetes y momentos de felicidad a los niños y niñas de la región.
A bordo de un camión repleto de presentes, y escoltado por Carabineros, el artista cumplió su compromiso de compartir con su comunidad en esta especial fiesta navideña.
La confesión de Pailita
En ese contexto, Pailita se sinceró y habló sobre sus motivaciones para organizar este tipo de actividades.
“Yo sé lo que es tener y no tener. Me crié acá en la población. Cuando era pequeño, con suerte alcanzábamos para la cena con mi familia”, expuso el cantante.
“Hay muchos niños que se alegran con un pequeño gesto, y si puedo hacer esto, estoy feliz y contento. La idea es ir repartiendo y compartiendo con los niños, darles una tarde agradable y pasarla bien juntos”, cerró.
Fuente: lacuarta.com
Campaña de Verano
Campaña de Verano