23 de abril de 2025
Esta mañana, el destacado académico Claudio León de la Barra, Doctor en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y profesor del MBA PUCV, fue entrevistado en el programa “Buenos Días Región” de Polar Comunicaciones.
Durante la conversación, el profesor León de la Barra compartió reflexiones sobre los desafíos globales que enfrentan las sociedades actuales, destacando los cambios acelerados en los ámbitos tecnológico, social y económico. Asimismo, subrayó la urgencia de incorporar creatividad e innovación en los procesos de emprendimiento, no solo como motores de negocios, sino como catalizadores de impacto social.
También abordó cómo estas habilidades pueden enseñarse y desarrollarse dentro de entornos educativos, presentando ejemplos prácticos y casos de programas formativos. Finalmente, informó sobre el inicio del nuevo ciclo del MBA PUCV en Punta Arenas, programado para octubre de 2025, enfatizando su modalidad híbrida —ideal para profesionales de zonas extremas— y su contribución a la descentralización del acceso a formación ejecutiva en la región de Magallanes.
Más información en: www.mbapucv.cl
Escolares y apoderados participan en reforestación municipal.
Escolares y apoderados participan en reforestación municipal.