3 de junio de 2024
Con el aporte de los trabajadores y la empresa, TABSA concretó hoy una nueva donación a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Conaniquem, la que en Punta Arenas atiende a un promedio anual de 750 personas de hasta 20 años.
Así lo destacó la Coordinadora Regional de Coaniquem, Rosa Zúñiga quien señaló que “para nosotros es muy satisfactorio que TABSA nos haya favorecido y aún más con un monto mayor que el año pasado, así es que estamos muy agradecidos”.
Cristobal Kulczewski, Gerente General de TABSA explicó que la campaña 1+1 consiste en que por cada peso que aporta el trabajador de la compañía, TABSA lo duplica. “Estamos muy orgullosos de informar que, este año, hemos tenido un aporte importante de los trabajadores, que sumado al de la compañía totalizamos alrededor de $1.800.000 como aporte a Coaniquem, de quienes estamos muy agradecidos por la labor que realizan con niños de la región y que nos permitan ser parte de esta campaña anual”.
Rosa Zúñiga alertó a los padres sobre el aumento en las cifras de niños afectados por quemaduras, especialmente durante el invierno. “La gente desconoce que nosotros brindamos una atención gratuita y algunos pacientes se quedan con las lesiones sin recibir nuestra asesoría”, dijo. También informó que en lo que va corrido del año han recibido a cinco pacientes nuevos. “Todos los recursos que nos llegue a la fundación, sobre todo en esta época, es favorable porque nos permite seguir rehabilitando a los pequeños, que para nosotros es lo fundamental”.
Este sábado.
Este sábado.