7 de abril de 2020
Chilexpress anunció hoy el cierre temporal de su sucursal ubicada en José Menéndez 813, luego de que ayer lunes 6 de abril un colaborador de esa oficina diera positivo por Covid-19, con el fin de llevar a cabo una completa y profunda sanitización del local y así velar por la salud de los colaboradores y de los clientes y contribuir a evitar que el virus se propague.
Además, la compañía de servicios expresos informó que siguió las recomendaciones de la autoridad de salud, y dispuso que todos los otros trabajadores de la sucursal iniciaran una cuarentena preventiva a contar de ayer.
La persona que padece Covid –19, se encuentra con tratamiento médico en su hogar.
La oficina de José Menéndez volverá a atender público el próximo 13 de abril con nuevo personal. Durante el tiempo que permanezca cerrada, los clientes pueden asistir a las sucursales ubicadas en Av. España N°01375 Local 10 y Mejicana 645.
Desde la llegada de la pandemia al país, Chilexpress modificó sus protocolos de atención en sucursales y demarcó en cada una de ellas una línea en el piso para que los clientes mantengan un distanciamiento de al menos un metro y medio con las otras personas presentes en el lugar.
En la misma línea, no se realizan entregas mano a mano, sino que sólo sobre el mesón o en el piso, y se modificó la confirmación de la entrega de envíos con el registro de nombre rut y teléfono en vez de la obtención de firma. Además se aumentaron la frecuencia y profundidad de las rutinas de aseo en toda la red.
Escolares y apoderados participan en reforestación municipal.
Escolares y apoderados participan en reforestación municipal.